El rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, presidió el primer encuentro de egresados de esta casa de estudios, con el objetivo de intercambiar experiencias que permitan la mejora y actualización permanente del Plan de Estudios, así como fortalecer la comunicación y seguimiento con sus egresados.

 

Acompañado del personal docente y administrativo, el rector Ballinas Morales agradeció la asistencia de los jóvenes, y detalló que para la Politécnica de Chiapas es necesario acompañar a sus egresados en su vida profesional, detectar sus necesidades de capacitación, convivir y trabajar de la mano con proyectos que puedan beneficiar a la sociedad.

 

Por lo cual, los exhortó a continuar con la iniciativa de comunicación constante entre las distintas generaciones de las carreras y a retroalimentarse en las actividades que se realicen, por ello, añadió es importante coincidir por lo menos una vez al año.

 

Por su parte, los egresados de la Politécnica de Chiapas aceptaron reforzar la comunicación y participar más con su Universidad en proyectos. Reconocieron el trabajo del Rector por el impulso que le ha dado a la institución en infraestructura educativa y brindar con ello mejores espacios a los estudiantes, así como la formación de una plantilla de docentes - investigadores reconocidos.

 

La Universidad Politécnica de Chiapas inició la segunda etapa de construcción para fortalecer la investigación y desarrollo tecnológico, al igual que brindar espacios de esparcimiento sano que contribuyan a una formación de calidad.

Galería