Estudiantes de las ocho Ingenierías de la Universidad Politécnica de Chiapas cursaron el taller "Quiero ser Emprendedor", con el objetivo de guiarlos para auto descubrirse y encontrar su zona óptima para emprender alguna actividad empresarial, identificando la idea de negocio de acuerdo a sus competencias, intereses, personalidad y valores.

En la nueva aula multidisciplinaria de esta casa de estudios, se les enseñó a los jóvenes una metodología dinámica, interactiva y creativa que les permitió identificar tres posibles ideas de negocio que puedan responder a su pasión y misión.

Así también, se realizó el ejercicio de compartir con sus compañeros sus ideas de tal manera que pudieran retroalimentarse y complementar sus proyectos, para posteriormente aterrizarlos y generar nuevas opciones de negocios.

A través de la Incubadora de Empresas "Círculo de Innovación", la Politécnica de Chiapas busca desarrollar una cultura empresarial y contribuir al progreso de jóvenes emprendedores con planes de negocios viables que les permitan incursionar de manera participativa en el sector empresarial.

Galería

21/10/2016